Libros: esos cacharros que te transportan a otro sitio sin necesidad de Wi-Fi. Para el que tenga tiempo y alguna clase de melómano encerrado dentro. Libros de música:

Instrumental, de James Rhodes.

Tiene pinta de ser más raro que un perro verde. Encima es Inglés. Seguro que un poco snob. El tío tiene una cantidad de traumas encima que dan miedo y que ya no esconde. Traumas de los de verdad, de los que te joden la vida. Sobre los que da apuro hasta leer. Y sin una pizca de moralina el libro es una prueba de que la música es la ostia… además de amansar a las fieras, o activar cualquier tipo de instintos. Te puede hasta salvar la vida. Incluso la música clásica!

Eric Clapton. Autobiografía.

Igual un poco más chapa en cuanto a estilo, pero hay que reconocer que ha tocado con lo mejorcito de muchas décadas (incluida, por desgracia, la de los 80). Desde los 60 con todo dios. Y es un superviviente que toca el blues casi como negro. Aquí lo cuenta todo.

Anthony Kiedis: Scar Tissue.

Sigas o no a los Red Hot Chili Pepers, te caiga o no bien el tío en cuestión. El libro es básicamente sexo, drogas y rocanroll. El sexo, muy divertido (tal vez algo elitista). Las drogas hasta el punto de dar miedo. Y mucho. Y el rocanroll pues en fin… es el Santo Grial…

[mc4wp_form id=»460″]

Share in
Tagged in