Jo & Swiss Knife son un quinteto de Country de Pamplona/Iruña que comenzó en 2014 e irrumpió con fuerza en la escena local en 2015 con su álbum debut Music From Small Pink. Desde entonces han ofrecido más de un centenar de conciertos llegando a tocar en festivales internacionales de blues y country compartiendo escenario con artistas de la talla de Little Mike and The Tornadoes, Leburn Maddox, Mr. Sipp (the Mississippi Blues Child), Karl Kummerle, Chris Bergson, Random Thinking, The Ghost Wolves, The Allnighters, Red Beard, Ñaco Goñi…

Han sido galardonados dos veces en el festival de videoclips Scopifest recibiendo el premio del público y el de mejor videoclip navarro por sus vídeos de You’ll always feel free y La De Buckley.

Durante 2016 el grupo se embarcó en una gira europea por España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza volviendo en septiembre a su ciudad natal para tocar un último concierto ante más de 500 personas.

En agosto de 2017 repitieron su cita en la Ciudadela de Iruña. Esta vez reunieron a 2.400 personas que acabaron bailando al son de sus composiciones.

Desde entonces han estado inmersos en la promoción de Flea Zircus, su nuevo trabajo que ahora presentan y que supone un gran salto de calidad en sus composiciones. Sus directos se caracterizan por la versatilidad instrumental de sus miembros, por su cuidada puesta en escena y por tocar Country, Old-Time y Bluegrass con la energía propia de una banda de Punk-Rock.

Paralelamente, Jo&SK  ponen la música y actúan en Emportats, un espectáculo de circo contemporáneo de La Trócola circ, estrenado en 2017 con el que han actuado por gran parte de Europa y Asia.