Sin categorizar

Marble race

enero 17, 2018
Post Image

Pues como lo prometido es deuda ahí va el sorteo del premio especial que anunciamos en diciembre. Atentos los suscritos a cuál es vuestra bola ¡a ver si estáis en la pomada! Y, ¿qué era el premio? La respuesta está aquí. Bien impresas, a tamaño real. ¡Cómo nos lo pasamos!

Comentarios y sugerencias para esta o más chorradas aquí:

Opinión

Virtuosos: Bob Brozman

enero 9, 2018
Post Image

Hoy toca el turno de hablar de Bob Brozman. Bob es uno de esos músicos especiales, apasionados e irrepetibles que nos dejó un extenso y variado legado.

Si os gusta el Blues, el Ragtime o la música Hawaiana no dudéis dedicarle un rato a Bob. Merecerá la pena.

Por desgracia el tío se suicidó el 23 de abril de 2013. Irrepetible. Sin duda

Read more
Sin categorizar

¿Sabías que…?

diciembre 31, 2017
Post Image

¿Sabías por qué el reloj de la portada de Flea Zircus marca las 10:04?
¿O quién yace inconsciente junto a nuestra carreta?
¿Qué ocultan las señales de humo de la carpa del circo?
¿Por qué hay un hombre con un pulpo en la cabeza en la etiqueta del licor de malas hierbas? Es más, ¿quién diantres es ese tipo?

Read more
Opinión

Asociación Burlada Blues

diciembre 18, 2017
Post Image

Por nuestras tierras hay mucha música. Mucha más y mucho más variada de lo que parece. Y cuando te mueves en ciertos ambientes es imposible no enterarse de gente que mueve el cotarro, que trabaja con el corazón por y para la música.

Read more
Opinión

Libros

diciembre 14, 2017
Post Image

Libros: esos cacharros que te transportan a otro sitio sin necesidad de Wi-Fi. Recomendaciones para quien tenga tiempo y alguna clase de melómano encerrado dentro.

Read more
Críticas

Crítica Flea Zircus en MondoSonoro

julio 13, 2017
Post Image

¿Se puede viajar al Viejo Oeste sin un Delorean? A falta de nuestra máquina del tiempo favorita, Jo & Swiss Knife es una atípica banda cuya música es capaz de teletransportarnos al lado más amable y bucólico de la América antigua. Así, tras dos trabajos, “Music from small pink” en 2015 y ahora “Flea Zircus”, los pamploneses se han consolidado como uno de los grupos country referentes de la escena musical en la zona norte.

Read more